Alimentos que te darán energía para iniciar el año

Porque muy dentro de tu interior sabemos que existe esa voz que te transmite el deseo de seguir de vacaciones, me gustaría compartirte 5 alimentos que te brinden la energía más allá de las bebidas de sabor cítrico tropical con energy y puedas comenzar un mejor año nuevo.

Plátano

Conocido con el nombre científico de Musa paradisiaca, o el nombre común de banano o  plátano este alimento te dará energía gracias a sus altos niveles de potasio, un mineral que contribuye a los músculos, además de regular tu sistema nervioso y protegerte de calambres.

Salmón

De importante nutrición llega el salmón, este sano alimento es una fuente de energía gracias a sus ácidos grasos omega-3, proteína de alta calidad, vitaminas y minerales, incluyendo potasio, selenio y vitamina B12. Además de ayudar a combatir enfermedades cardiovasculares.

Brócoli

Rico en nutrientes gracias a sus variados componentes de vitamina C, K, A, complejo B, hierro, magnesio, zinc, cromo, potasio, fósforo, proteína y fibra el brócoli se convierte en uno de los alimentos que mejor ayudan al organismo, tales como reducir el riesgo de cáncer.

Naranja

Esta fruta rica en vitamina C, junto con otros antioxidantes, ayuda a fortalecer el organismo, así como a rejuvenecer y adelgazar, gracias a su contenido de nutrientes como el calcio, potasio, alto contenido de agua y bajo nivel de sodio, además la naranja te ayudará a depurar toxinas del torrente sanguíneo.

Té verde